Los invitados podrán pujar por obras de artistas como Andy Warhol y Kenny Scharf
De Cher a Tommy Hilfiger, los grandes nombres de la moda y el espectáculo se trasladaron el jueves a Antibes para recaudar fondos para la investigación del SIDA en uno de los escenarios más lujosos y apartados de la Costa Azul.
Demi Moore será la anfitriona de la 30ª edición de la deslumbrante gala benéfica organizada por amfAR, la Fundación para la Investigación del Sida, que se celebra anualmente en paralelo al cercano Festival de Cine de Cannes.
Tras un cóctel en los inmaculados jardines del Hotel Du Cap-Eden-Roc, los invitados a la cena, que pagan al menos 25.000 dólares por un asiento individual, serán agasajados por Cher y Nick Jonas.
“Tengo recuerdos maravillosos de cuando mi amiga Elizabeth Taylor me invitó a ser la anfitriona de uno de los primeros actos de amfAR en Cannes”, declaró Cher en un comunicado previo al evento.
La legendaria icono del pop y ganadora de un Oscar, un Grammy y un Emmy presidió la gala junto a Taylor en 1996, contribuyendo así al éxito inicial del evento, que se celebró por primera vez en 1993. En 2015 recibió el premio amfAR a la inspiración.
Los invitados podrán pujar por obras de artistas como Andy Warhol y Kenny Scharf, así como por experiencias únicas como un viaje a la Antártida, una escapada de lujo a las Maldivas o un papel en “Emily en París”, durante una subasta en directo.
Para quienes deseen llevarse un recuerdo único de la noche, se subastarán dos fotografías en blanco y negro de Cher tomadas por el famoso dúo, Mert Alas y Marcus Piggott.
AmfAR declaró que la gala benéfica ha recaudado hasta la fecha 264 millones de dólares para sus programas de investigación sobre el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), causado por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).