Un hombre ha desobedecido a las autoridades para mantener un quemadero de basura clandestino en Aserrí
Lo voy a decir con todos los puntos sobre las íes, que este señor es un gran descarado, es un sinvergüenza y un carebarro.
No puede argumentar él argumentar que por ser un adulto mayor, entonces puede seguir envenenando, por décadas, a los vecinos que tienen que enfrentarse a los malos olores, a las quemas ilegales, productos médicos, llantas y todo lo que usted se imagina, este señor se dedica a quemarlas.
¿Y la municipalidad de Aserrí qué? ¿está pintada en la pared? ¿y el Consejo Municipal? ¿y las cuatro órdenes sanitarias del ministerio de Salud? ¿y las visitas de agentes judiciales? ¿también están pintados en la pared?
O sea que en este país la gente hace lo que le da la gana, envenena a los vecinos porque le da la gana, porque como no tiene a nadie a la par, pero le aseguro que si tuviera un vecino en frente, otro a la par y otro al otro lado, igual a quemar.
Y cuando este señor dice que nadie le lleva comida y que nadie le paga las cuentas, no señor las cosas no son así, el país no funciona así, esto es un Estado de derecho.
Si desea ver el editorial completo del director de Central Noticias, Douglas Sánchez, puede hacerlo en el siguiente vídeo: