El asesinato de Kimberly Araya debería llamar a la reflexión de las personas e instarlas a no juzgar
Quiero detenerme un segundo para que podamos reflexionar de un tema puntual, usted sabe que muchas veces cuando estamos frente casos de esta magnitud, primero sentimos un dolor en el estómago y un dolor en el corazón, pero también sentimos un vació muy grande de lo que pasa en nuestro país.
Ejemplos concretos: Que ¿Cómo anda vestida?, ¿Por qué anda sola? ¿Por qué se metió en callejón muy oscuro? ¿Por qué tenía parejas ocasionales? ¿Por qué fue infiel?.. ¿Por qué? ¿Por qué? y ¿Por qué?
Cuando escuchamos esto y, yo personalmente los he visto hoy, porque estoy siguiendo todos los comentarios que hay en redes sociales diciendo: es que fue infiel o andaba haciendo con un compañero quién sabe qué. Es que ni a usted ni a mí nos corresponde juzgar absolutamente a nadie.
Hay que ponerse en los zapatos de esa familia que hoy está sufriendo, porque esto le puede ocurrir a su hermana, a su prima, a su sobrina o a su madre.
Si desea ver el editorial completo del director de Central Noticias, Douglas Sánchez, puede hacerlo en el siguiente vídeo: