Hombre drogó a su esposa para que abusaran de ella

El caso de Gisele Pelicot de 72 años fue sedada todas las noches por su esposo, Dominic Pelicot, con quien llevaba 50 años de casada,  el fin de ser abusada sexualmente por hombres.

La víctima pensaba que sufría de alguna enfermedad, ya que se despertaba con dolor en su cuerpo, más que todo en sus partes íntimas y lo más preocupante es que no tenía recuerdos de lo que sucedía en las noches, convencida de que tenía un tumor cerebral.

El 2 de noviembre de 2020 las autoridades le notificaron que su esposo había sido denunciado por tres mujeres en su centro comercial, las cuales notaron que el hombre les estaba tomando fotos debajo de sus faldas.

A raíz de esto la policía revisó su computara y pudo observar más de 20 mil videos y fotos de los abusos realizados a su esposa mientras ella estaba sedada durmiendo, lo que comenzó un juicio en contra de Pelicot. En Francia.

En nuestro país, según datos del OIJ a nivel nacional se registraron en 2023 unas 523 violaciones sexuales y 350 en lo que llevamos del 2024.

Respecto al caso de Dominic Pelicot, si es declarado culpable, podría descontar una pena de 20 años de prisión.

Si desea ver la nota completa, puede hacerlo en el siguiente video:

Puedes compartir en:
0 0 Votos
Article Rating
Suscribirse
Notificador por
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios