Taxista insultó con comentarios racistas a funcionaria municipal en Limón

La mujer denunció que el conductor fue muy agresivo verbalmente con ella por hacer su trabajo

Una funcionaria de la municipalidad de Limón, llamada Dana Allen, fue agredida con insultos racistas y gritos por un taxista de la zona, quién se negaba a mover su vehículo de un sector con prohibición para estacionar, según él, porque esperaba un cliente.

La situación de Allen se hizo viral en redes sociales, debido a la agresividad del sujeto, quien no quería aceptar las normas y estaba colérico con por la multa recibida, incluso en el vídeo se observa como se burla de la situación, y asegura, tener para pagar las multas que sean necesarias.

“Vi un taxi estacionado en la zona amarilla, por donde paran los buses, y le pedí al caballero que pasara el carro de lado, se indignó y me dijo que él no tenía por qué mover nada y estaba esperando un cliente, entonces hice la infracción, por lo que se enojó.”, comentó Allen.

Historia de superación

Pero detrás de Allen no solo hay una funcionaria de parquímetros, también hay una historia de superación, ya que la limonense, en algún momento de su vida, vivió en las calles por malas decisiones en su juventud.

Según la mujer, gracias a la ayuda de sus hermanas pudo salir adelante y centrar su vida en cosas positivas como el estudio, y es que doña Dana es graduada de la universidad, específicamente, licenciada en administración de empresas.

Si desea conocer la historia de Dana Allen y ver el descontrol del taxista, puede hacerlo en el siguiente vídeo:

Puedes compartir en:
0 0 Votos
Article Rating
Suscribirse
Notificador por
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios