Adolescente de 12 años murió ahogado por salvar a su abuela y su tía en el mar

Joven no sabía nadar pero no dudó en ayudar a sus familiares a salir del fuerte oleaje que los atrapó

La comunidad de San Joaquín de Flores se encuentra de luto por el fallecimiento del joven de 12 años, Keylor Durán Díaz, quien murió en sus vacaciones de Semana Santa en un accidente acuático en el mar, mientras intentaba socorrer a unas familiares.

Según comenta su familia, el adolescente era destacado por su amor por el deporte y por su capacidad atlética, sin embargo, no sabía nadar. A pesar de lo anterior, cuando las olas del mar se tornaron complejas no dudó en auxiliar a su abuela y a su tía, y aunque logró su objetivo, esto le costó la vida.

Keylor era conocido por su liderazgo y su bondad, de hecho su entonador recordó en las cámaras de Central Noticias, cómo el muchacho ayudaba a sus compañeros de equipo y enfrentaba a personas que tenían comportamientos inadecuados en su centro educativo.

El caso de Keylor forma parte de una Semana Santa muy accidentada, donde se registraron 55 fallecidos, 309 traslados a centros médicos 7611 personas atendidas por diversos inconvenientes a lo largo del territorio nacional.

Si desea ver la nota completa, puede hacerlo en el siguiente vídeo:

Puedes compartir en:
0 0 Votos
Article Rating
Suscribirse
Notificador por
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios