Joven limonense mantiene a toda su familia vendiendo paletas en los semáforos

El adolescente sueña con poder estudiar en un futuro y poder sacar técnico en software

Mientras las malas noticias se apoderan de la provincia de Limón, debido a los altos índices de asesinato, los enfrentamientos entre grupos dedicados al crimen organizado, los jóvenes que se dejan envolver por el sicariato y las adicciones, hay jovenes que se encargan de recordarle a la sociedad que el caribe sigue siendo tierra de buenas personas.

Ese es el caso de Roberto, un joven que se hace cargo de mantener a su familia compuesta por sus padres y sus hermanos pequeños, vendiendo paletas y galletas en los semáforos de la provincia del caribe, donde labora por largas jornadas.

Roberto afirma que sus padres no pueden trabajar debido a unos padecimientos físicos, situación que los hizo movilizarse de Sixaola al centro de Limón, lugar donde no puede estudiar por faltas de recursos, tanto de transporte, como para comprar los útiles.

Sin embargo, el muchacho afirma que su mayor sueño es convertirse en un profesional y tiene como objetivo poder cursar un técnico en software, y de esa manera, poder comprarle una casa a sus familiares, para que puedan vivir en mejores condiciones.

Si desea ver la nota completa, puede hacerlo en el siguiente vídeo:

Puedes compartir en:
0 0 Votos
Article Rating
Suscribirse
Notificador por
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios