El sujeto también organizaba partidos de fútbol con premios millonarios para el equipo ganador

Este jueves continuó el juicio de Dennis Cabrera Espinoza conocido con el alias de “Manzanita”, un hombre que según las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), era el encargado de distribución de drogas en sectores como: Tibás, Heredia y Tirrases.
En esta audiencia se presentó el primer testigo de la fiscalía, en este caso fue una agente del OIJ de apellido Guzmán, quien contó detalles de la organización de alias “Manzanita”, y en su intervención dejó ver detalles de cómo llamaban a la droga, para no ser detectados por las autoridades.
Este hombre también tenía un círculo muy cercano que se encargaba de su seguridad, estos jóvenes que en la actualidad no pasan los 25 años, fueron obligados por Cabrera a sacar el permiso de portación de armas, por si en algún momento eran interceptados por la policía.
Pero también se revelaron detalles sobre la relación que tenía “Manzanita” con sus empleados, quienes tenían la posibilidad de ganarse un premio millonario en partido de fútbol que el sujeto organizaba en una fiesta de fin de año.
Si desea ver la nota completa, puede hacerlo en el siguiente vídeo: