Chofer ebrio habría matado a papá soltero de 4 niños 

Padre era guarda de seguridad e iba de regreso a su casa en moto cuando fue impactado por conductor que invadió carril

Allan Miranda Corrales venía saliendo del trabajo en su moto el lunes por la noche cuando fue impactado por un chofer en aparente estado de ebriedad.

Tras el accidente, Allan fue trasladado de emergencia al hospital y falleció minutos después de ingresar al centro médico.

Por su parte, el chofer ebrio se dio a la fuga y dejó su carro abandonado en el sitio con varias botellas de licor vacías en su interior.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 p. m. en Naranjo de Alajuela y al parecer el conductor del carro invadió el carril tras intentar hacer un adelantamiento y en ese momento impactó al motociclista.

Allan era padre soltero de 4 niños de 6, 9, 11 y 12 años de edad, ya que su expareja (madre de los niños) los abandonó hace 4 años.

Él trabajaba como guarda de seguridad en una empresa privada y con su salario se hacía cargo de sus 4 hijos y también de sus padres de 67 y 56 años.

Su familia cuenta que los pequeños eran muy apegados a su papá, quien era un hombre muy trabajador y estaba haciendo todo lo posible para obtener un préstamo para construir una casa.

Ahora, los familiares piden ayuda a la ciudadanía pues no tienen los recursos necesarios para costear los gastos funerarios. Si usted quiere ayudarlos por Sinpe Móvil puede hacerlo a los números 83529546 y 85449666.

Puedes compartir en:
0 0 Votos
Article Rating
Suscribirse
Notificador por
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios