
Katherine Moreira Brown, diputada del PLN manifestó ayer que Pilar Cisneros “es la vocera del cartel de Chaves y la responsable de hacer las listas negras de los diputados”, esto en la reciente sesión en el Plenario legislativo.
También la acusó de ser una mentirosa y de mantener una Campaña política permanente, usando recursos públicos y coaccionando a los gobiernos locales con una narrativa política para mantener el oficialismo.
Por su parte, Daniel Vargas del partido Progreso Social Democrático, reaccionó a las declaraciones de la diputada Brown diciendo: “Si algo se parece a un cartel, no somos precisamente nosotros, se parece mucho más a su partido político”, a lo que el el jefe del PLN, Óscar Izquierdo, recalcó que si los tildaban de cartel “debían tener pruebas” o si no “guardar silencio”.
Entre gritos y discusiones, los diputados reaccionaron antes estas declaraciones, mientras pilar Cisneros sonreía y disfrutaba del show. Otros diputados dejaron el plenario y posteriormente la sesión finalizó sin que se aprobara ningún proyecto de ley para el país.
Las declaraciones de Moreira dejan en claro las tensiones constantes entre las fracciones del PLN y los defensores de Chaves.