Casasola planeó desaparición de Keibril

Este es el segundo día del juicio de Keibril García en los Tribunales de Cartago, donde se han dado nuevos hallazgos del caso, que cada vez más inculpan al principal sospechoso de su desaparición: su padre biológico Hugo Casasola.

El día de ayer Casasola admitió ser el padre de Keibril y de 3 niños más, también dijo que si no le entregaba a la bebé, todos irían a la cárcel: ella, él y la abuela. La idea de éste, era enviar a la niña a Panamá con unos amigos y cuando la madre fuera mayor de edad, formar una familia los 3.

Hallazgos importantes en el caso 

En este caso que tiene pendiente a todo el país son 11 testigos los que van a dar sus declaraciones hasta el 9 de Octubre, entre ellos Fabricio Chinchilla, quien comentó hoy que vio al sospechoso muy cerca de donde desapareció Keibril, pues su carro tenía postales muy particulares (Guasón y Harley Quinn) detenido en la calle con las ventanas subidas y la música a todo volumen.

También declaró un taxista informal que dijo que vio a Casasola mojado y lleno de barro sentado en una piedra y lo llevó a la casa porque el carro se le había varado en un cañal.

Edith Morera, fiscala a cargo del caso, comentó que Casasola violaba a la madre de Keibril, cuando Fabiola, la abuela de la menor desaparecida, estaba durmiendo.

Además agregó que “la menor de edad, su falta de madurez emocional y psicológica en su condición de vulnerabilidad, su inexperiencia y su desarrollo sexual normal interrumpido, creyó en las falsas afirmaciones del imputado y aceptó entregarle a Keibril el día de la desaparición”.

Según detalles de la Fiscalía, el imputado se expone a una pena de 74 años de cárcel por los delitos de violación a menor y por sustracción de la bebé.

Puedes compartir en:
0 0 Votos
Article Rating
Suscribirse
Notificador por
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios