Misterio rodea el asesinato de un oficial de la Fuerza Pública en Limón

El policía era acusado en redes sociales de estar ligado a organizaciones criminales de la provincia

El misterio rodea la muerte del oficial de la Fuerza Pública, Jordi Rojas, quien fue asesinado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, en la localidad de Barrio San Juan de la provincia de Limón.

Rojas era parte de la delegación de Siquirres y tenía ocho años de laborar para los cuerpos policiales, sin embargo, en redes sociales transitaban imágenes del oficial, donde se aseguraba que estaba ligado a grupos criminales dedicados al narcotráfico.

Según testigos del hecho, los sujetos que atacaron al oficial, descargaron sus armas de grueso calibre contra el hombre en vía pública y a plena luz del día, por lo que no hubo tiempo de trasladarlo a un centro médico.

El director general de la Fuerza Pública, Marlon Cubillo, manifestó que en la institución les genera una profunda tristeza por el hecho. 

“La familia de la Fuerza Pública está triste el día de hoy, por el fallecimiento de un oficial el día de hoy, que en su día libre y que pertenecía a la comandancia de Siquirres. Vamos a colaborar con el OIJ para investigar los hechos y poner a la orden de las autoridades judiciales a los responsables”, comentó Cubillo. 

Con la muerte del Oficial, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), anunció que intervendrá de forma especial la provincia de Limón. 

Si desea ver la nota completa, puede hacerlo en el siguiente vídeo:

Puedes compartir en:
0 0 Votos
Article Rating
Suscribirse
Notificador por
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios