Mujer denuncia supuesta mala praxis en el Hospital de la Mujer

La afectada narró el trato que le dieron los médicos en la sala de parto al realizarle una cesárea

El miércoles 17 de abril la vida de Shirley Miranda cambió de manera drástica, esto al llegar al Hospital Nacional de las Mujeres Adolfo Carit Eva cuando fue llevada de emergencia con 29 semanas de embarazo.

La mujer comenta que los doctores notaron que su pequeño hijo estaba en una posición poco común, por lo que decidieron hacerle una cesárea, pero las cosas se complicaron, Shirley afirma que ya había roto la fuente, pero aun así la hicieron esperar hora y media para pasar a sala de parto.

La madre explica que cuando ingresó a la sala para recibir a su bebé, los doctores se encontraba traban de mal humor, ya que al parecer los despertaron para atender su parto, situación que no les gustó y provocó que realizaran el procedimiento de forma descuidada.

La afectada cuestionó el proceder de los médicos, y comentó que fue trasladada al hospital San Juan de Dios, debido a que en La Carit no pudieron realizarle un tac, esto mientras no podía ver a su bebé porque la pediatra le comentó nació con problemas de oxígeno.

Si desea ver la nota completa, puede hacerlo en el siguiente vÍdeo:

Puedes compartir en:
0 0 Votos
Article Rating
Suscribirse
Notificador por
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios