OIJ confirma hallazgo de restos humanos en una refrigeradora en Heredia

Las autoridades presumen que podrían tratarse del cuerpo de Nadia Peraza de 23 años

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en voz de su director, Randall Zúñiga, confirmaron haber encontrado unos restos humanos “biológicos y de huesos” dentro de un refrigerador en una vivienda en Calle Corobicí de San Pablo de Heredia.

Zúñiga explicó que la refrigeradora se encontraba en la parte externa de la vivienda, y que incluso al estar cerca de ella no se podía sentir ningún olor, sin embargo, al abrirla sí despidió un aroma muy fuerte a descomposición por los restos que contenía.

Las autoridades sospechan que el cuerpo desmembrado sería de la joven Nadia Peraza, situación por la que se tiene detenido a su expareja sentimental, un hombre de apellido Buzano de 25 años, por un posible caso de femicidio.

“Evidentemente hay un caso aquí de violencia de género que está bastante marcadao y eso puedo haber afectado para que la familia hiciera una denuncia y darnos nosotros cuenta del asunto”, afirmó Zúñiga.

La joven de 23 años era madre de una pequeña de tan solo 4 años y había sido reportada como desaparecida ante las autoridades del OIJ el pasado 1 de marzo del presente año, sin embargo, se le vio por última vez el 20 de febrero.

De momento las autoridades continuarán con las investigaciones para confirmar si el cuerpo pertenece a la mujer.

Puedes compartir en:
0 0 Votos
Article Rating
Suscribirse
Notificador por
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios