Dos tatuajes que la joven tenía permitieron a las autoridades confirmar el hecho este lunes

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que los restos encontrados en el refrigerador en San Pablo de Heredia la semana anterior, sí pertenecen a la joven madre de 21 años, Nadia Peraza, quien fue reportada como desaparecida.
Según el director del OIJ, Randall Zúñiga, dos tatuajes localizados en su antebrazo y en su pie fueron determinantes para que la familia de la joven madre pudiera identificarla, los mismos se encontrarían en el pie y brazo.
“De acuerdo a los avances realizados en la autopsia se podría afirmar que los restos encontrados en el refrigerador pertenecen a Nadia Peraza. Es importante destacar que existen elementos individualizantes detectados en la autopsia que nos llevan a indicar esto, sin embargo, esto será confirmado al 100 con una análisis de adn que se harán a los mismos”, comentó Zúñiga.
Por este caso se tiene detenido a un hombre de 25 años de apellido Buzano, quien era la pareja sentimental de la joven y el padre biológico de su hija, en lo que sería un nuevo caso de femicidio en el país.
Precisamente, el abogado del investigado afirmó que solicitará que se le realicen exámenes psiquiátricos a su cliente en los próximos días.