Los sujetos ingresaron de forma forzosa a la vivienda de ambas para cometer el cruel asesinato

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó 11 allanamientos en barrio Limoncito la madrugada de este viernes para capturar a los sospechosos de haber acabado con la vida de Kristell Fernández y su pequeña hija de tan solo cuatro años de edad.
Randall Zúñiga, director del OIJ, aseguró que los allanamientos policiales se realizaron en diferentes casas de habitación y búnkeres dedicados a la venta de droga, donde se detuvo cinco personas entre los 18 y 29 años de edad.
Cabe destacar que estas personas serían parte de la banda de Tony Peña Russell, mejor conocido como “Tony”, uno de los hombres más buscados del país, debido a que es el líder de una banda dedicada al sicariato, la cual es investigada por múltiples casos de homicidio.
Y es que según Zúñiga, el homicidio de la mujer y su hija se habría originado por unas denuncias que ella habría hecho en contra de la banda de este sujeto, y estos habrían tomado represalias en su contra en su propia vivienda.
Asimismo, se descartó que la joven sea parte o esté vinculada con alguna organización dedicada al narcotráfico o al crimen organizado.