La legisladora volvió a encarar a la jerarca por diferencias en criterios sobre algunos proyectos del ejecutivo

La contralora general de la República, Marta Acosta, y la diputada oficialista, Pilar Cisneros, volvieron a tener un enfrentamiento en la Asamblea Legislativa la semana anterior, debido a las diferencias que ambas tienen por la “rigurosidad” que aseguran desde el Ejecutivo, del ente tiene con sus proyectos.
En esta ocasión la discusión entre ambas se tornó mucho más áspera, luego de que Cisneros llamara mentirosa a la contralora, debido a las aseveraciones que ha hecho sobre el polémico proyecto de Ciudad Gobierno y por qué este no es viable.
Sin embargo, Acosta increpó a la molesta diputada para asegurar que ella no mentía nunca ante ninguna comisión legislativa o ante una autoridad nacional, porque no era su forma viable de trabajar para ella como funcionaria ni para la institución que representa.
Los politólogos afirman que enfrentamientos como este, con tantos episodios y rivalidad, no son muy comuniones en el escenario nacional, por lo que no es positivo para el desarrollo de la democracia nacional.
Si desea ver las nota completa, puede hacerlo en el siguiente vídeo: