El joven atraviesa el país de extremo a extremo caminando para recaudar fondos por una buena causa

Gabriel Sesín recorre el país caminando por una buena causa, poder devolverle a una familia de Alajuelita lo que perdieron tras un inmenso incendio que acabó con casi todas sus pertenencias, o bueno, casi todas, porque lo que las llamas no lograron consumir, fue robado por delincuentes.
Precisamente esto fue lo que motivó a Sesín a tomar la decisión de empezar a caminar por una buena causa, por lo que emprendió su viaje desde la frontera sur en Paso Canoas, hasta el puesto de Conventillos en la frontera norte de Peñas Blancas.
El joven realizó una actividad en redes sociales para encontrar un caso que lo impactara y motivara para realizar su cruzada, fue ahí cuando conoció a la familia vecina de Alajuelita y se identificó fuertemente por su situación, debido a que son varios niños en la familia.
La iniciativa de Gabriel busca recaudar 10 millones de colones, pero el joven cree que si las personas colaboran, podría recolectar una mayo cantidad de dinero para ayudar a esa numerosa familia, que tuvo que empezar de cero.
Si desea ayudar a la causa, puede hacerlo al sinpe móvil: 8308-6701
Para ver la nota completa, puede hacerlo en el siguiente vídeo: