
Hoy es el tercer día de la investigación del caso de Keibril García, donde declararon dos testigos más: el oficial que investigó fotográficamente la zona donde se desapareció la bebé y donde estaba el carro de Casasola, esto con el fin de recrear la posible escena.
Además se presentó Gerardo Madrigal, quien vio a la mamá de Keibril con la bebé cuando iba por la calle el día de la desaparición, y que comentó que cerca de ella estaba el carro de Casasola.
Madrigal agregó también que él volvió a ver a Keibril y a la bebé y que la pequeña le sonrió, algo que nunca va a olvidar.
Recuento de Testigos en el caso
Hasta hoy ya han declarado 7 testigos de los 11 que tiene dispuestos la Fiscalía para esclarecer este caso, que inició el miércoles con la declaración de la abuela y bisabuela, ayer jueves declararon el chofer de una plataforma de servicio de transporte, el policía que fue a su casa a detenerlo y el taxista informal que lo trasladó a su casa mojado y con barro en la ropa.
Esta semana también se dio a conocer que Casasola fue quien trasladó a la abuela de Keibril, al lugar donde ocurrió el rapto y que ésta es investigada también por el supuesto delito de abuso de patria potestad.
Se espera que el lunes se retome el juicio a las 1:30 pm en los Tribunales de Cartago con los 4 testigos faltantes.