
Con la camisa y pantalón ensangrentados y diciendo: “Maté a mi suegra y a mi pareja”, se presentó Christopher Castillo de 37 años, en la delegación policial de Llanos de Santa Lucía en Paraíso, a eso de las 6 de la mañana de hoy viernes.
El suceso se dio detrás del Súper Tres Más, en Paraíso, donde ubican a la suegra, Flory Hernández Calderón, la cual es trasladada en condición roja con aparentemente 30 heridas de arma blanca, mientras que Rebeca, la pareja es encontrada en el residencial Villa Bonita frente al motel Tu y yo. Esta última fallece minutos después del suceso.
Al parecer, Castillo fue a la casa de la suegra y la apuñala porque parece que ella tenía conocimiento de la infidelidad de la hija.
Erick Calderón director de operaciones Fuerza Pública comentó que el incidente ingresó al 911 y también se conoció por medio de la coordinación interinstitucional de Paraíso. Así mismo reiteró que los niños de la pareja están bajo protección y serán ubicados en acogimiento familiar, mientras se valoran recursos familiares y el caso.